Jueves 4 de Enero 2024
KATHY ORELLANA

Kathy Orellana denuncia a su familia

La cantante arremetió en redes sociales, luego se arrepintió.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una vez más Kathy Orellana está en el ojo de la tormenta. Tras estar varios días alejada de las redes sociales, la cantante retomó su agenda virtual y estableció nuevamente contacto con sus más de 137 mil seguidores donde realizó unas contundentes declaraciones contra sus padres y sus hermanos. Si bien ella misma en más de una oportunidad se encargó de asegurar que no está pasando por un grato momento a nivel emocional -situación que generó la preocupación de Patricia Maldonado-, este sábado sorprendió a la ciberaudiencia luego de destapar la olla contando los pormenores con su clan.

Kathy Orellana denuncia a su familia. Fuente: (Instagram)

Los complejos episodios que atravesó Kathy Orellana la han llevado a que su integridad emocional esté en el limbo y cansada de los problemas por los que tuvo que atravesar en soledad, la intérprete salió al ruedo y se llevó puesto todo lo que estaba en su camino, inclusive a los integrantes de su familia. "Mis papás se llenan el hoc* diciendo que me ayudan y es mentira. Mi hermano me debe casi 3 millones de pesos. Lo ayudé cuando no tenía nada y aquí me tiene botada. No me paga ni 20 lucas", comenzó diciendo la mediática influencer en su cuenta oficial de Instagram.

Kathy Orellana arremetió contra su familia. Fuente: (Capturas Instagram)

Acto seguido, tras arremeter contra su hermano, Kathy Orellana también enfatizó en las actitudes de sus progenitores: "Me daría vergüenza ser como mis papás", dejando en claro que ellos mismos son los que validan este accionar en su contra. Sin embargo, minutos más tarde, la emprendedora de productos de belleza corporal borró la publicación, aunque muchos de sus fanáticos llegaron a tomar nota de este descargo público. No obstante, la emblemática artista volvió a recurrir a la famosa red social de la camarita para expresar su arrepentimiento.

La cantante se disculpó con sus padres. Fuente: (Instagram)

Finalmente, Kathy Orellana utilizó las historias de 24 horas para comunicar un sentido descargo contra sus polémicas declaraciones. "Quiero pedir disculpas a mis papás. A veces cometo errores. Estoy llena de errores en este momento, pero es porque estoy ofuscada, llena de rabia, de resentimiento y no sé cómo resolverlo", se sinceró. Para culminar con el tema, también le dedicó unas palabras a sus seguidores donde enfatizó: "No es lo correcto. Estoy equivocada y necesito mejorar".