Jueves 28 de Diciembre 2023
LUZ VALDIVIESO

Luz Valdivieso se refugia en el hombre más importante de su vida

Lo compartió en Instagram.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A Luz Valdivieso le ha tocado enfrentar una intensa tormenta. Su vida, dio un giro de ciento ochenta grados al pasar de ser un personaje secundario de una teleserie, a ser la protagonista de una ficción importante. Además, su ruptura con Marcial Tagle y el inicio de su pololeo con Claudio Castellón, han sido ingredientes que elevan esta etapa de tanto movimiento para ella.  

Sus haters la agreden constantemente. Fuente: (Instagram)

Asimismo, al salir a defender a su actual pareja por las acusaciones que reposan en su contra sobre agresión física sobre su ex, los comentarios negativos comenzaron a salir, acusándola y juzgándola a un nivel impresionante. No obstante, Luz Valdivieso ha buscado refugio entre sus hijos y en un ser muy especial para ella.  

Su padre, el hombre más importante de su vida. Fuente: (Instagram)

También te puede interesar: Luz Valdivieso encuentra refugio tras el escándalo de Claudio Castellón

Y a través de sus redes sociales, la actriz lo confirmó al publicar una fotografía con su refugio, que le ha desplegado sus brazos para protegerla. “Feliz feliz en tu día!! ¡Feliz cumple papito lindo! Felices 73 le haces honor a nuestro apellido... estás como el vino! ¡¡¡Te quiero mucho!!!”, escribió Luz Valdivieso muy emocionada.  

Quiere que su tormenta acabe pronto. Fuente: (Instagram)

De esta manera, Luz Valdivieso se protege con el hombre que le dio la vida. Ese ser tan especial que ella llama "papá" y que ha sido testigo del crecimiento de su hija, no solo como persona sino también como actriz profesional y madre. Esperemos que la tormenta que hoy enfrenta la protagonista de “Hasta Encontrarte” termine pronto.