Jueves 28 de Diciembre 2023
TONKA TOMICIC

Preocupa el presente de Tonka Tomicic

La televisión ya no sería un lugar para ella.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¿Dónde está Tonka Tomicic? Esa es la pregunta que se hacen muchos de los seguidores de uno de los rostros más reconocidos de Canal 13. Si bien, su contrato con la exseñal católica llega a su fin en el 2024, la animadora ha desaparecido por completo, como si la tierra se la hubiera tragado.  

¿Dónde está? Fuente: (Instagram)

Y no solo en la pantalla chica se ha notado su ausencia. En las redes sociales tampoco aparece, preocupando a sus fanáticos, quienes constantemente se preguntan si ella está bien. Sin embargo, una pista de ella se puede destacar en una entrevista que otorgó el pasado 20 de julio a “Alfombra Roja”. Allí, Tonka reconoció que su futuro es incierto.  

Su futuro televisivo es muy incierto. Fuente: (Instagram)

También te puede interesar: La exclusiva cena de Tonka Tomicic

“Es primera vez que me pasa, pero siento que por algo me está pasando y tengo la oportunidad de estudiar, de hacer este otro proyecto, de enfocarme en otras cosas, de estar en otra”, develó Tomicic, al hacer referencia de que nunca se había quedado sin proyectos profesionales. No obstante, reconoció que está estudiando en un diplomado.  

Mucha preocupación entre sus seguidores. Fuente: (Instagram)

Pero, esto no termina de convencer a sus fanáticos, que quieren más de Tonka Tomicic. Sin embargo, todo parece indicar que regresar a la televisión está muy lejos, aunque, existe una buena noticia de su futuro. Estaría preparando un nuevo formato para YouTube. Una propuesta totalmente diferente y que marcaría el regreso de la animadora, esta vez, desde lo digital.