Lunes 1 de Enero 2024
BETO CUEVAS

Beto Cuevas recibe contundentes críticas

Los televidentes arremetieron contra el cantante.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El programa de talentos que despierta el entusiasmo de los aficionados a la música, este domingo, generó la polémica menos pensada. Es que "The Voice" desafía a los participantes para alcanzar sus más sobresalientes cualidades artísticas. En este sentido, Beto Cuevas es uno de los coaches que toma la exigencia como herramienta para superar obstáculos. Sin embargo, los televidentes no están conformes con las decisiones del exvocalista de La Ley y arremetieron en su contra en redes sociales.

Beto Cuevas recibe contundentes críticas. Fuente: (Instagram)

Aunque nadie puede poner en tela de juicio los conocimientos de Beto Cuevas en el área de la música, las performances que eligió para que los integrantes de su team lleven adelante fueron seriamente cuestionadas. En este contexto, según los espectadores, en el knockout de interpretaciones entre Jhoanns Pérez y Érika Vanns, el jurado optó por brindarle a sus discípulos melodías difíciles de llevar a cabo. "Una vez más eligió mal los temas para sus pupilos", escribió una usuaria en Twitter, la plataforma digital preferida para dar a conocer los puntos de vista del público.

El músico eligió entre uno de sus discípulos. Fuente: (Instagram)

Para la puesta en escena, Beto Cuevas eligió para que el participante oriundo de Venezuela interprete "No me doy por vencido" de Luis Fonsi y para la joven, "Perdóname" de Camilo Sesto; dos melodías complejas en materia de arreglos vocales. Tal fue el desafío que enfrentó el coach que recurrió a sus colegas para escoger entre los concursantes. "Ambos lo hicieron muy bien", sostuvo confundido el artista nacional. "Aunque me hayan ayudado, estoy titubeando. Espero no arrepentirme con esta decisión", confesó al mismo tiempo que se pronunciaba por Érika Vanns.

"The Voice" comenzó con las instancias de knockout. Fuente: (Chilevisión)

No obstante, las redes sociales se llenaron de comentarios negativos que pusieron en jaque el asesoramiento de Beto Cuevas. Así, los cibernautas utilizaron el hashtag "The Voice CHV" junto a frases como: "Beto eligiendo mal las canciones una vez más" y "Competencia: quién desafina menos?"  para expresar sus críticas sobre lo transmitido en la pantalla chica. Aunque el descontento de los aficionados al certamen de Chilevisión fue notoriamente visible, la destacada estrella de la música no brindó los motivos de la elección del repertorio, por lo que se puede interpretar que la producción confía en la sabiduría del cantante para guiar a su grupo hacia la esperada final.