Jueves 4 de Enero 2024
CLAUDIO CASTELLÓN

Claudio Castellón recibe una grave denuncia en su contra

Lo develó la periodista de farándula, Cecilia Gutiérrez.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En la actualidad, Claudio Castellón mantiene un romance con Luz Valdivieso, el cual se confirmó en febrero de este año. Hace unos días, el mismo actor sorprendió al dar detalles de este vínculo, pues la pareja no había hablado anteriormente del tema. Ahora, luego de estas declaraciones, el artista vuelve a ser noticia, pero no de la mejor manera.

Claudio Castellón, actor. Fuente: (Instagram)

Y es que, según develó Cecilia Gutiérrez, la expareja y madre de la hija de Claudio Castellón publicó en sus redes sociales un particular mensaje que la sorprendió. “Él tiene una expareja que, si bien no es mediática, es conocida porque es entrenadora, entrena a gente conocida, embajadora de varias marcas. Se llama Fran Masanes", dijo la periodista.

Claudio Castellón y su expareja, Fran Masanes. Fuente: (Twitter)

En este sentido, señaló que Masanes puso una fotografía en Instagram con un texto que le llamó la atención, pues estaría hablando de Claudio Castellón. En el escrito afirma que la persona en la que se está convirtiendo le costó muchas cosas. "Permití que tomaran decisiones por mí, permití celos desbordados, gritos, humillaciones, faltas de respeto a mi familia", afirmó la ex del actor.

 Cecilia Gutiérrez se refirió a Castellón. Fuente: (Instagram)

Ante esto, Cecilia Gutiérrez realizó una investigación y consiguió una denuncia que ella realizó contra Claudio Castellón el 18 de marzo. En la misma, solicitó una prohibición de acercamiento para su hogar y lugar de trabajo. “Le escribí a Francisca, le digo que tengo esta denuncia, que me puede decir respecto a esto, darme su versión. Ella no quiso referirse, pero si me dijo algo que me marcó. Me dijo ‘yo no tengo nada bueno que decir de él’”, indicó la comunicadora, quien agregó que habría más acusaciones de otras expololas.