Jueves 28 de Diciembre 2023
KAREN DOGGENWEILER

Develan detalles del desconocido romance de Karen Doggenweiler

Marco Enríquez Ominami realizó la confesión en "Podemos Hablar"

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karen Doggenweiler y Marco Enríquez-Ominami tienen 19 años de casados. El amor entre ambos nació en el matinal de TVN, cuando el político estaba promocionando “La vida es una Lotería”. Desde entonces, la pareja se ha convertido en una de las más consolidadas y estables de la industria del entretenimiento.

Karen Doggenweiler, animadora de "Buen Finde". Fuente: (Instagram)

Sin embargo, antes de Enríquez-Ominami, la animadora de "Buen Finde" tuvo un polémico romance, del cual su propio esposo habló en Chilevisión. “Es una historia muy simple: Karen tuvo un gr*n amor que fue el hijo del Che Guevara, que fue Camilo Guevara [...] Y es un gr*n tipo, que estudió Derecho y es el hijo del Che [...] Yo, a su vez, soy el hijo de quien soy hijo, si alguien no lo sabe, soy hijo de un revolucionario", indicó en "Podemos Hablar".

Doggenweiler y Marco Enríquez-Ominami tienen 19 años casados. Fuente: (Instagram)

Asimismo, el excandidato presidencial reconoció que cuando conoció a Karen Doggenweiler no tenía ni idea sobre ese vínculo. “Fue un fantasma de mi vida porque me di cuenta que era muy importante en la vida de ella [...] Todos tenemos fantasma. ¿Quién no tiene un fantasma?”, contó.

Camilo Guevara, expareja de Karen Doggenweiler. Fuente: (Twitter)

Según información publicada por Glamorama, el romance entre Karen Doggenweiler y Camilo Guevara se extendió por un año, pero se separaron al tomar caminos distintos. Esto se debió a que el hijo del ‘Che’ tuvo volver a Cuba, mientras que la comunicadora prefirió seguir con su carrera en Chile.