Viernes 29 de Diciembre 2023
"ME ROBASTE EL CORAZÓN"

El romance de los protagonistas de “Me Robaste el Corazón”

Un amor que trascendió la pantalla chica.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“Me Robaste el Corazón” es la nueva teleserie turca que Mega puso al aire, el pasado martes, en la cual Hande Erçel y Kerem Bürsin son los protagonistas. Al mismo tiempo, si bien tienen un vínculo por un acuerdo en la ficción, no pasó esto en la vida real, ya que ambos mantuvieron un romance por más de un año y medio fuera de la pantalla.

“Me Robaste el Corazón” hace pocos días se estrenó en Canal Mega. Fuente: (Google)

Estos actores de “Me Robaste el Corazón” comenzaron a actuar juntos en otra teleserie, momento desde el cual se los vincula en forma amorosa. Primeramente, ambos lo negaron, aunque las sospechas se hacían evidentes, hasta que, finalmente, se los vio en varias fotos, que la actriz misma compartió en redes sociales durante unas vacaciones.

Hande Erçel y Kerem Bürsin fueron pareja en la vida real. Fuente: (Google)

Tras 18 meses de romance, la pareja de “Me Robaste el Corazón” le pone un alto a su vínculo y es ella quien rápidamente y para sorpresa de muchos elimina todas las fotos, de ellos juntos, de sus redes sociales. Y para concluir con las sospechas, el actor apareció con la cantante Stephanie Cayo, en un festival en España. Todo esto concluiría con la separación oficial de Hende y Kerem.

La pareja de "Me Robaste el Corazón" que tuvo un romance fuera de la pantalla. Fuente: (Google)

Así, los actores de “Me Robaste el Corazón” tuvieron un romance fallido en la vida real, pero se volvieron a encontrar en esta teleserie, que junto a "La Ley de Baltazar”, son las producciones más nuevas que emite canal Mega. En lo que respecta a trama de la producción turca, los actores protagonizan la vida de Eda y Serkan, quienes llegan a establecer un acuerdo donde él paga su universidad y a cambio, ella, debe fingir que es su pareja.