Jueves 28 de Diciembre 2023
MILLARAY VIERA

Millaray Viera se arriesga con una comprometida proposición

La presentadora de Chilevisión y Paramount se encuentra en reposo por contraer una enfermedad viral.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Millaray Viera preocupó a sus seguidores este sábado, cuando publicó unas historias en su Instagram desde la cama, ya que contrajo la conocida y ya insufrible enfermedad pandémica. A pesar de tener las energías en un punto mínimo, la animadora fue dando precisiones de su evolución a lo largo del fin de semana, en donde el verdadero protagonista fue su pareja, Cristián “Chino” Sepúlveda

Millaray Viera cesó sus actividades tras contraer una enfermedad viral. Fuente: (Instagram)

El músico asistió a Millaray con una infusión preparada: “Esto es un menjunje de infusiones de jengibre, de matico, de…’pectoral’”, explicó tímidamente en uno de los videos que grabó su novia. Durante el aburrimiento y el malestar, Viera también se entretuvo con sus seguidores a quienes les respondió unas preguntas. Sin embargo, la conductora se detuvo ante un hecho que se sobredimensionó por la prensa.

Cristián Sepúlveda, pareja de Millaray, cuando ella le propone casamiento en broma. Fuente: (Instagram)

Además de toda la atención que su pareja Cristián le brindó a Millaray Viera, este le realizó una suculenta ofrenda: "¿Quieres sopaipillas? Te las voy a dejar arriba de la cama para que tú no toques la bolsa", expresó. Dicho gesto desmenuzó a la presentadora que, a tono de broma, le dijo: “Estoy pensando seriamente en la posibilidad de casarnos. ¿Te gusta la idea?”. 

Millaray Viera atizó a un medio por elevar su broma de casamiento. Fuente: (Instagram)

La reacción en el rostro de Sepúlveda dice mil palabras, aunque entendió el juego de Millaray, quien le confirmó entre risas que efectivamente le propuso matrimonio por las sopaipillas. Lo cierto es que la conductora atizó a un medio en broma por elevar mediáticamente su chascarro del matrimonio: “¡No me hagan reír que me pongo a toser!”, exclamó. En otra, jugó al periodismo digital: “Sugiero ‘se casa por una sopaipilla’ como titular. Creo que podría tener más clicks ¿o no?”, bromeó. Solo el tiempo dirá si tanto humor se convierte en realidad.