Jueves 28 de Diciembre 2023
YURI

Un participante de “The Voice Chile” arremete contra Yuri

La coach fue criticada.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de las audiciones a ciegas y de la etapa de los duelos entre participantes del mismo equipo, el programa televisivo “The Voice Chile” está en los knockouts, llegando a este momento solo los que fueron elegidos por sus coachs o bien fueron rescatados por otros de los jurados. Así fue el caso de Maria José Navarro, quien fue elegida por “Gente de Zona”, y aprovechó la oportunidad de arremeter contra otro jurado, Yuri.

Yuri recibe críticas de parte de una participante de "The Voice Chile". Fuente: (Google)

La participante Navarro estuvo concursando en el equipo de Cami Gallardo, pero finalmente quedó afuera tras el duelo con Jhon Soto. Debido a esto, explicó que la canción no le quedaba cómoda a ninguno de los dos y no había mucha química entre ellos, pero que finalmente se presentaron y dieron un show adecuado a la competencia. Sin embargo, al ser rescatada por “Gente de Zona”, pudo continuar en la competencia, en la cual se enfrentan el resto de los equipos de Beto Cuevas, Yuri y Cami Gallardo.

Yuri es criticada por su elección religiosa. Fuente: (Instagram)

La participante, cuando quedó eliminada, tuvo la posibilidad de elegir entre Yuri y “Gente de Zona”, ya que fueron solo ellos los que querían darle la oportunidad de seguir. Sin dudarlo, María José eligió a los cantantes, ya que con la artista de México tiene una diferencia. Sobre esto último, habló con Página 7.

"Gente de Zona" elige a la concursante que arremete contra Yuri. Fuente: (Instagram)

En la entrevista, la concursante de “The Voice Chile” dijo al respecto de su elección: “Fue un sueño. Los elegí a ellos porque la ideología de Yuri va contra las mías. Pensé que la iba a elegir solo si era la última opción”. Así, la participante arremetió contra Yuri alegando que la elección religiosa de la artista va contra su propia identidad.