Domingo 31 de Diciembre 2023
LA LEY DE BALTAZAR

Anuncian la llegada de un nuevo personaje en "La Ley de Baltazar"

El personaje traerá problemas al pueblo.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Un nuevo avance de la teleserie de Mega, "La Ley de Baltazar", confirmó la llegada de un nuevo personaje que complicaría las cosas entre Sofía y Manolo. Durante las imágenes que se vieron para promocionar el próximo capítulo, quedó en evidencia la incorporación de la actriz Dayana Amigo.

La actriz trabaja en "Amar Profundo". Fuente: (Twitter)

Durante los últimos días, se ha rumoreado que en los próximos episodios llegaría una nueva persona que podría derrumbar los vínculos amorosos de algunas parejas dentro de la teleserie. Una persona con un estilo muy particular, que llegará a revolver el gallinero a Cochamó.

El personaje de Andrés Velasco se verá en aprietos. Fuente: (Twitter)

Dayana Amigo es la actriz que dará vida a Carmencita, quien es la sobrina de Rosita. A la intérprete, en estos momentos, también la podemos ver en la telenovela "Amar Profundo" con su personaje de Gemita. Durante el transcurso de la serie "La Ley de Baltazar", la nueva protagonista tiene el objetivo de interponerse en el romance entre Manolo (Andrés Velasco) y Sofía (Ignacia Baeza).

"La Ley de Baltazar" es transmitida por Mega. Fuente: (Twitter)

En los avances de "La Ley de Baltazar" se pudo ver a Carmencita acercarse a Manolo. El personaje interpretado por Dayana tiene un look bastante arriesgado. Vestida con una camisa y unos jeans oscuros, y una cartera color marrón, aterriza al pueblo para visitar a su querida tía Rosita.