Jueves 28 de Diciembre 2023
BENJAMÍN VICUÑA

Así es el departamento de Benjamín Vicuña

Lo alquila actualmente.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El actor Benjamín Vicuña tuvo que mudarse a una nueva residencia tras su separación de la actriz Eugenia “China” Suárez, por lo que decidió mantenerse en Argentina y eligió un departamento como su nuevo hogar. Tras casi un año viviendo allí, finalmente se ha develado una parte de su aspecto.

Vicuña con sus cinco hijos en el departamento. Fuente: (Instagram)

El edificio donde vive Benjamín Vicuña se encuentra en Palermo Chico, un barrio de la Ciudad de Buenos Aires que es exclusivo para la gente de clase alta. Allí, el actor abona seis mil dólares mensuales por su departamento de quinientos metros cuadrados, el cual tiene doce habitaciones, ideal para recibir invitados.

El living de su hogar. Fuente: (Instagram)

Comenzando por la sala de estar, está repleta de colores neutros, los cuales sirven para resaltar tanto el cuadro de la pared como las plantas que se observan en la imagen. De esta manera, queda a las claras que Benjamín Vicuña tiene un gusto particular por la decoración de su departamento, el cual es una moda en Buenos Aires.

La biblioteca de Benjamín. Fuente: (Instagram)

Luego, publicó una nueva fotografía para realizar una publicidad sobre una casa de bicicletas, pero la imagen devela la extensa estantería repleta de libros que posee Benjamín Vicuña. Cuando recién se mudó, el actor fue compartiendo cómo dedicaba el tiempo para cada habitación, demostrando hoy en día los resultados de ello.