Sábado 30 de Diciembre 2023
CLAUDIO BRAVO

El sorprendente cambio de Claudio Bravo

El histórico arquero de La Roja publicó en sus redes un arriesgado cambio que hizo.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El paso del tiempo no parece afectar a Claudio Bravo a sus 39 años. El histórico arquero de La Roja, actualmente en el Real Betis en donde ganó la Copa del Rey, se encuentra relajado en sus vacaciones, y no tiene complicaciones contractuales con dicho club, ya que amplió su lazo hasta junio de 2023.

Claudio Bravo tuvo un buen año con Betis, en donde ganó la Copa del Rey. Fuente: (Twitter)

Bravo declaró a “Meganoticias” su alegría por el rendimiento en su vuelta a España: “Si uno sigue haciendo bien las cosas en el club, se abren las posibilidades de seguir compitiendo al más alto nivel [...] Eso lo determina cómo estés desempeñándote, nada más", explicó. Sin embargo, el arquero no trascendió esta vez por sus atajadas, sino por un radical cambio en su apariencia.

Uno de los looks más conocidos de Claudio Bravo: pelo corto y barba larga. Fuente: (Instagram)

Claudio Bravo se alejó de su color oscuro y se inclinó por un decolorado seguido de rubio platinado. Muchos futbolistas y personajes del medio optan por este estilo, pero es la primera vez que el arquero redobla la apuesta de esta manera en cuanto a su apariencia: “Bueno, aquí estoy con mis amigos, los 'Casi Casi', les mandamos muchos cariños a todos, hoy día ganaron los muchachos, que les vaya muy bien y que ganen siempre”, dijo en una historia de Instagram en la que no hizo mención de su cambio.

Claudio Bravo cambió su color natural por un rubio platinado. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, los seguidores de Claudio Bravo sí notaron semejante modificación y le dieron toda su aprobación en las redes al histórico arquero de 39 años. Claudio no desarrolló acerca de su cambio de look pero sí dio su opinión sobre el nuevo DT de La Roja, Eduardo Berizzo: "Entiende cómo se mueve la selección y conoce a muchos jugadores porque los tuvo en el proceso a Sudáfrica 2010 en la etapa de Marcelo Bielsa".