Jueves 28 de Diciembre 2023
EL DISCÍPULO DEL CHEF

Nuevo ciclo de “El Discípulo del Chef”

El programa televisivo vuelve a la pantalla chica, aunque con algunos cambios.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ya empezarán a grabarse los capítulos del estelar de Chilevisión, pero desde la producción se afirma que este ciclo de “El Discípulo del Chef” traerá algunos cambios respecto de los jurados y de los participantes. Si bien ya se filtraron algunos nombres de los concursantes, los que sí están confirmados son Ennio Carota, Carolina Bazán y Sergi Arola, como chef de la competencia.

Ennio Carota, Carolina Bazán y Sergi Arola serán los chef del certamen. Fuente: (Google)

Las hornallas ya se están volviendo a encenderse, pero con estas vienen algunas modificaciones: respecto de los concursantes de “El Discípulo del Chef”, se develó que solo participarán personalidades famosas a los que les haya ido bien en otro certamen de cocina, generando así que haya mayor competencia y los platos a preparar sean más complejos.

Los concursantes serán famosos que hayan tenido éxito en otro certamen de cocina. Fuente: (Google)

Por otro lado, se habló de la participación de Yann Yvin, el famoso chef de Francia, el cual tendría un rol clave en la competencia, ya que, si acepta la propuesta, sería el que evaluaría las preparaciones de cada equipo en “El Discípulo del Chef”. Si bien su presencia no está confirmada, hay muchas expectativas en torno a su rol dentro del programa más exitoso de Chilevisión.

Yann Yvin sería el chef que degustaría los platos. Fuente: (Google)

Por último, “Me Late” ya filtró algunos nombres de posibles participantes, confirmando que solo serán aquellos que ya hayan pasado por un certamen de cocina. Los rumores apuntan a Gala Caldirola, Daniela Castro, Nacho Román, Leonora, Max Cabezón y Kenita Larraín. Así, también Sergio Rojas, hace algunos días, afirmó que Camila Ruiz, Natalia Ducó, Allison Ramsay y César Campos serían los primeros confirmados para la nueva temporada, un tanto renovada, de “El Discípulo del Chef”.