Viernes 29 de Diciembre 2023
ADRIANA BARRIENTOS

Adriana Barrientos arremete contra Claudio Castellón y Luz Valdivieso

Luego de que su expareja lo acusara.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El conflicto menos esperado entre Claudio Castellón y su expareja, Fran Masanes, fue analizado en el programa de espectáculos "Zona de Estrellas". Allí, los panelistas debatieron sobre los pormenores de la denuncia de la personal trainer contra el actor de "La Ley de Baltazar". Para ello, una de las personalidades que alzó la voz fue la modelo Adriana Barrientos, quien está llevando a cabo la labor de opinóloga invitada en el estelar de Zona Latina.

Adriana Barrientos arremete contra Claudio Castellón y Luz Valdivieso. Fuente: (Twitter)

Todo comenzó cuando el intérprete brindó sus impresiones acerca de las acusaciones en su contra, a lo que también se sumaron las palabras de su polola Luz Valdivieso, quien enseñó su apoyo incondicional. "La verdad siempre sale a la luz. Te creo", fueron las palabras de la actriz de "Pobre Novio". Tras este mensaje, Adriana Barrientos arremetió contra la emblemática pareja: "Me gustaría saber si ¿es verdad que Luz Valdivieso avala que su pareja haya amenazado a Sigrid Alegría?. Porque yo a Sigrid Alegría le creo"

Adriana Barrientos expresó su opinión sobre Claudio Castellón. Fuente: (Instagram)

Aunque al principio Adriana Barrientos se enseñó un poco confundida respecto a la temática que se estaba comentando, el periodista Hugo Valencia le comunicó que se trataba de lo expresado por Fran Masanes y no por el conflicto que Castellón había tenido con su colega en los pasillos de Mega. Sin embargo, "La Leona" aseguró que lo acontecido en la emisora forma parte de una larga lista de antecedentes que reúne el actor en su contra. De esta manera, recordó otro suceso que ocurrió tiempo atrás: "Hay una denuncia de una bailarina que trabajaba en Chilefilms donde el caballero fue tomado preso porque los vecinos lo denunciaron por empujar a esta chiquilla que ha trabajado en el Morandé... no voy a decir el nombre", arremetió indignada la panelista.

Adriana Barrientos anunció su participación en "Zona de Estrellas". fuente: (Instagram)

Acto seguido, Adriana Barrientos retomó el episodio por el cual dio inicio a su intervención y también se pronunció en contra de la exintérprete de Alicia: "Como Luz Valdivieso, si es tu amiga, tu compañera de trabajo... si mi pareja agrede o lo veo con esas actitudes, el amor se me cae al piso, el galán se me cae". Finalmente, Barrientos hizo referencia a sus apreciaciones acerca de esta emblemática figura pública: "Ayer tenía miedo de seguir hablando de este personaje por las medidas, por lo que él hizo contra Sigrid Alegría. Me da miedo emitir mi opinión, se lo comenté a Raquel en camarines. Tengo miedo, yo vivo sola con mi perrito, me da miedo hablar de este hombre". Tras estas declaraciones queda en claro que las denuncias hacia Claudio Castellón causó un sacudón mediático que va a seguir dando que hablar en los próximos días.