Viernes 29 de Diciembre 2023
ARTURO VIDAL

Arturo Vidal llega a Río de Janeiro

Lo recibe una multitud.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en DEPORTES el

El mediocampista Arturo Vidal arribó hace instantes a Río de Janeiro y fue recibido por una gran cantidad de hinchas de Flamengo que se hicieron presentes, además del propio vicepresidente del “Mengão”, Marcos Braz. A pesar de ello, el “Rey” advirtió algo sobre su contrato que dejó atónitos a los periodistas que estuvieron allí.

Arturo Vidal realizó unas breves declaraciones para la prensa, en las cuales aseguró: “estoy muy feliz de estar acá, es una etapa muy linda, maravillosa”. Pero, a pesar de haber llegado a Río junto a dirigentes del club y ser recibido por fanáticos (incluso posando con un cartel que lo relaciona a Flamengo), sembró la duda con respecto a su firma.

El Rey posando con la pancarta realizada por un hincha. Fuente: (Twitter)

Si bien Arturo Vidal se emocionó al punto de llorar por estar tan cerca de cumplir su sueño, afirmó: “todavía estamos en negociaciones, pero lo lindo es que puedo ir al estadio [...] voy a ir a ver el partido como hincha de Flamengo, ojalá se gane”. De esta manera, el propio Rey develó que aún no llegó a un acuerdo con el “Mengão”, pero su presencia en Brasil indica que las diferencias deben ser mínimas.

El hombre de traje que está a la derecha de Vidal es Marcos Braz, vicepresidente de Flamengo. Fuente: (Twitter)

Tras toda la polémica que se generó por su fallida llegada a Boca Juniors, finalmente Arturo Vidal no correrá el riesgo de visitar Argentina y ser hostigado por los hinchas del club. Esto porque el “Xeneize” quedó eliminado de la CONMEBOL Libertadores el día de ayer, tras caer por penales frente a Corinthians.