Viernes 29 de Diciembre 2023
CARMEN GLORIA ARROYO

Carmen Gloria Arroyo realiza una denuncia pública

La abogada buscará a los responsables.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carmen Gloria Arroyo es uno de los rostros más representativos de la televisión nacional. La abogada es reconocida por su programa de televisión transmitido por Chilevisión, en donde destina todo su profesionalismo para resolver los conflictos de los participantes que acuden a su show. Esta vez, ella misma fue quien denunció una utilización de su imagen pública sin su consentimiento.

La profesional lo compartió en su Instagram. Fuente: (Twitter)

El lunes pasado, "La Jueza" compartió su malestar por haber encontrado una comunidad con el nombre de su programa dentro de la plataforma digital con más usuarios a nivel mundial y se expresó en contra de este tipo de falsedades. La conductora de "Carmen Gloria a tu servicio" empleó las historias de Instagram para dar a conocer este incidente.

Carmen buscará al encargado del grupo de Facebook. Fuente: (Twitter)

Esta página está haciendo propaganda política con mi nombre, usurpando mi identidad ¿Qué tan baj* se puede llegar?”, comentó la conductora de televisión. En la publicación dejó ver una captura de pantalla de la página que utiliza el nombre de su programa "Carmen Gloria a tu servicio" y su imagen pública para la promoción de este grupo de Facebook.

La historia que compartió para todos sus seguidores. Fuente: (Instagram)

Alertó a todos sus seguidores sobre esta cuenta que iniciaron sin su consentimiento. La animadora todavía no conoce quién está detrás de todo esto y aseguró que la información que aparece en esa página es falsa. Finalmente, la abogada Carmen Gloria Arroyo buscará a los responsables para que se enfrenten ante la justicia.