Jueves 28 de Diciembre 2023
CATA VALLEJOS

Cata Vallejos se sincera sobre su situación amorosa

A través de Instagram.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A pesar de que su corazón salió fracturado tras su quiebre amoroso con Nacho Di Marco, Cata Vallejos confesó sus verdaderas intenciones de volver a amar. En su cuenta de Instagram, se dedicó a responder algunas inquietudes de sus seguidores y una de las tantas interrogantes hacía referencia a la posibilidad de enamorarse nuevo.  

Hace poco le puso fin a su pololeo con Nacho. Fuente: (Instagram)

Sin pensarlo dos veces, Vallejos expresó rotundamente: “Obvio que sí, es un sentimiento tan bonito y me encanta”, dijo con mucha sinceridad, evidenciando que las puertas de su corazón se han desplegado en la ansiosa espera de que un hombre la conquiste de nuevo. ¿Tendrá suerte esta vez?  

Aseguró que se volvería a enamorar. Fuente: (Instagram)

Cabe destacar que esta fue la única pregunta que respondió la influencer sobre su vida privada. Sin embargo, hay que recordar que el pololeo con Nacho concluyó en buenos términos, incluso hace meses se encontraron en Argentina, en donde a solas aclararon muchas dudas.

¿Cupido le cumplirá el anhelo? Fuente: (Instagram)

Ahora, debemos esperar si Cupido le cumple el anhelo a Cata Vallejos de volver a amar. Sus seguidores quieren que esto sea pronto, puesto que volver a ver a la modelo enamorada era una versión que a ellos les gustaba demasiado, debido al buen humor que expresaba todos los días en sus redes sociales.