Jueves 28 de Diciembre 2023
CLAUDIO CASTELLÓN

Claudio Castellón se sincera ante la denuncia de agresión en su contra

El actor dio su versión en redes sociales.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El 2022 había sido un excelente año para Claudio Castellón, quien no solo terminó con éxito la teleserie de Mega, "Pobre Novio", sino que también sumó nuevos desafíos a su carrera. Sin embargo, los últimos días han sido todo lo contrario, pues se develaron denuncias por agresión en su contra por parte de su expareja, Francisca Masanes.

Claudio Castellón emitió un comunicado ante las acusaciones. Fuente: (Twitter)

La noticia la dio a conocer el pasado lunes la periodista de farándula, Cecilia Gutiérrez, y, desde entonces, todo ha sido un revuelo en el mundo del entretenimiento. Ante esta controversia, Claudio Castellón se refirió por primera vez a las acusaciones y emitió un comunicado a través de su cuenta de Instagram.

Castellón fue acusado por su expareja. Fuente: (Twitter)

“Hoy mi silencio no puede continuar, dado que se hace pública una versión falsa de hechos que me han afectado”, expresó Claudio Castellón en el texto. En el mismo develó que, el año pasado, meses antes de la acción legal de Masanes, él ya había interpuesto un recurso de protección contra ella, así como una orden de inhibirse de publicar en redes sociales acusaciones o amenazas en su contra.

Luz Valdivieso le brindó su apoyo a Castellón. Fuente: (Instagram)

En esta misma línea, Castellón aseveró que la información dada a conocer por algunos periodistas es totalmente falsa y surge de manera reactiva y posterior a su denuncia. “Estoy tranquilo. He presentado muchas pruebas que avalan lo denunciado y estoy seguro de que la justicia dictaminará lo que corresponda”, agregó Claudio. La publicación del actor fue comentada por su polola, Luz Valdivieso, quien le entregó su apoyo incondicional en estos momentos.