Jueves 28 de Diciembre 2023
JAVIERA DÍAZ DE VALDÉS

El desagradable momento de Javiera Díaz de Valdés

Lo compartió a través de Instagram.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los delitos cibernéticos están a la orden del día, pueden afectar a cualquiera y nadie está exento. Las estafas producidas dentro de los productos tecnológicos son cuenta corriente y, esta vez, le tocó de cerca a Javiera Díaz de Valdés. La actriz comunicó a sus seguidores que vivió un hackeo en WhatsApp.

La actriz se sinceró con todos sus seguidores. Fuente: (Twitter)

La intérprete de "Verdades Ocultas" compartió en la red social de Instagram la desagradable situación que pasó. Durante el martes pasado, Díaz de Valdés tuvo un altercado que afectó a su celular y a su cuenta de WhatsApp. “No contesten mensajes de mi teléfono por ahora”, publicó en su primera historia de Instagram.

La primera historia de la actriz. Fuente: (Instagram)

En su segunda publicación en esa plataforma digital, la intérprete nacional siguió comentando el panorama en el que se encuentra: "No tendré WhatsApp por siete días ya que la aplicación está intentando recuperarlo. Estaré híper activa en Instagram". Además, Javiera aconsejó a sus seguidores que pongan clave de recuperación ante los hackeos y nunca entregar códigos ni entrar a links no seguros.

La segunda publicación de Javiera. Fuente: (Instagram)

Siempre hay que estar muy atentos de lo que hacemos en nuestros sistemas tecnológicos, ya sea celulares o computadoras. Los delincuentes pueden aprovechar algunas grietas en la seguridad informática y espiar o retener información importante de nosotros. Lo que le pasó a Javiera Díaz de Valdés nos puede pasar a todos. Solo hay que ser cuidadosos en lo que hacemos diariamente en nuestros dispositivos.