Viernes 29 de Diciembre 2023
BENJAMÍN VICUÑA

El hijo de Benjamín Vicuña realiza una sorpresiva sesión de fotos

Develó las fotos en sus redes sociales.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Es de público conocimiento que Bautista, el hijo del actor Benjamín Vicuña y la modelo argentina Carolina “Pampita” Ardohain, quiere seguir los pasos de su padre y seguir con la profesión de él, la actuación. Por eso, el descendiente de la expareja farandulera realizó una nueva sesión de fotos para una marca, ya que hace poco más de un mes había hecho otra.

Los comentarios de sus padres en la publicación. Fuente: (Instagram)

En esta ocasión, la empresa que contrató al hijo de Benjamín Vicuña fue la marca de ropa argentina llamada “HYPE CITY”, por lo que Bautista posó con prendas de la empresa y publicó las fotos en su perfil. Vale remarcar que, a pesar de ser reconocido por ser el hijo de dos famosos tanto en Chile como en Argentina, él posee casi trescientos mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Una de las fotos que publicó. Fuente: (Instagram)

Con estas campañas publicitarias, Bautista Vicuña sumará cada vez más interacciones y, por ende, fama, su principal objetivo para poder llegar a ser un actor relevante. En la sección de comentarios de la publicación, el hijo de Benjamín Vicuña recibió muchos mensajes de cariño, aunque son más los que refieren a su belleza.

Otra de las prendas que se probó. Fuente: (Instagram)

Bautista Vicuña también utiliza la plataforma Twitch para hacerse conocido, donde realiza transmisiones en vivo de su vida: la más reciente fue su visita a un centro comercial de Buenos Aires con sus amigos. Lo cierto es que, al ser hijo de Benjamín Vicuña y Pampita, tendrá una forma mucho más accesible que el resto de las personas para conseguir su objetivo.