Viernes 29 de Diciembre 2023
MARTÍN CÁRCAMO

El inesperado comentario que incomodó a Martín Cárcamo

En "¡Qué dice Chile!".

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Un momento incómodo vivió Martín Cárcamo en uno de los episodios más recientes de “¡Qué dice Chile!”. Todo comenzó cuando una de las acostumbradas preguntas del programa consultaba un aspecto privado del animador: "¿Qué hace Martín Cárcamo cuando no anima ¡Qué dice Chile!?", fue la interrogante que debían responder. 

Todo pasó durante el programa. Fuente: (Instagram)

Ante esto, una participante sin filtro aseguró que el presentador en sus tiempos libres hacía una actividad muy privada tranquilamente, y que es muy común en los adultos, también la causa natural de los embarazos. Lo dicho por esa persona descolocó por completo a Martín Cárcamo, quien expresó entre risas: “¿En qué minuto se me ocurrió animar este programa? Yo debería estar leyendo noticias".  

La respuesta fue inesperada. Fuente: (Instagram)

Seguidamente, como la participante utilizó el calificativo “tranquilo”, Martín quiso conocer el por qué de destacar esta palabra, recibiendo como respuesta: “A lo mejor en la semana llegas apurado, no alcanzas a ver a tu señora. Si estás relajado, todo sale mucho mejor”, señaló muy segura.  

El presentador estuvo incómodo. Fuente: (Instagram)

Las risas en el estudio no faltaron, y la reacción de Martín Cárcamo fue todo un poema: “He trabajado toda la vida para tener una imagen, y tengo otra. He trabajado toda la vida para proyectar algo que no soy”, afirmó para ponerle fin al incómodo momento y continuar con el concurso.