Jueves 28 de Diciembre 2023
MILLARAY VIERA

El triste pesar de Millaray Viera

La animadora atraviesa un delicado estado de salud.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de dos años de pandemia, el mundo sigue padeciendo las secuelas del bicho. Es que aunque todo haya vuelto prácticamente a la normalidad, en esta época del año los contagios se fueron incrementando dando inicio a una nueva ola de infectados. En este sentido, Millaray Viera contó en sus redes sociales que dio positivo a la influenza, razón por la cual inició el período de aislamiento preventivo y obligatorio. Tal es así que por estar atravesando esta dolencia, la animadora de televisión narró un triste pesar que la tiene devastada.

Millaray Viera comunicó su triste pesar. Fuente: (Publimetro)

Para ello, Millaray Viera durante el fin de semana se pronunció en la web para comunicar la penosa noticia. Sin embargo, la figura pública denominada en su cuenta oficial de Instagram como "Mamá de dos" se expresó en sus historias de 24 horas donde realizó un sentido descargo. "Quiero abrazar a mis hijas", comenzó escribiendo mientras que maldecía a la enfermedad por alejarla de sus seres más preciados. Asimismo, el mensaje estuvo acompañado de un emoji que manifestaba tristeza, pues la joven tendrá que mantenerse alejada de sus hijas si no quiere contagiarle el virus pandémico.

Millaray Viera se pronunció en redes sociales. Fuente: (Instagram)

Acto seguido, Millaray Viera le llevó tranquilidad a sus más de 715 mil seguidores debido a que el descargo anterior había causado la preocupación de sus fanáticos. "Gracias a todos los que me han preguntado cómo sigo. Estoy mucho mejor", sostuvo la influencer al mismo tiempo que señalaba que se encuentra fuera de peligro. Sin embargo, la conductora enfatizó en el vínculo que mantiene con sus pequeños retoños: "Pero extraño a mis niñas y ellas a mi. Las escucho y no las puedo abrazar, las tres somos abrazadoras compulsivas".

Millaray Viera se contrajo la enfermedad pandémica. Fuente: (Instagram)

De esta manera, Millaray Viera se unió a la larga lista de personalidades de los medios en contraer el bicho Sars-Cov-2. Y aunque durante el inicio de este flagelo mundial fue esquivando los contagios, al rostro de Chilevisión le llegó la hora de vivir en carne propia la enfermedad. Por su parte, desde la perspectiva médica la comunicadora no tiene mayores complicaciones respiratorias ni de ninguna índole, seguramente por contar con el calendario de vacunación completo. No obstante, lo que más le afectó a la esposa de Chino Sepúlveda fue el plano emocional pero del cual se repondrá pronto si cumple a raja tabla los protocolos de salud para preservarse a ella y a su familia.