Jueves 28 de Diciembre 2023
MARÍA JOSÉ QUINTANILLA

El verdadero dueño del corazón de María José Quintanilla

La cantante ama con locura.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Acostumbrada a ser una de las personas más influyentes del país, María José Quintanilla deja ver algunos aspectos muy mínimos de su vida privada. Aunque su elocuencia hace pensar que es muy fácil hablar con ella sobre cualquier tema, lo cierto es que, se guarda muy bien todo lo que tenga que ver con su aspecto romántico. Sin embargo, lejos de ser polémico, sostiene un pololeo bastante estable.  

Confesó quién fue el primer dueño de su corazón. Fuente: (Instagram)

Es novia de Eduardo Carrasco, un kinesiólogo que tiene su propio consultorio en la comuna de Maipú. Se la llevan muy bien y admite estar feliz con él. No obstante, en “De tú a tú”, programa conducido por Martín Cárcamo, María José Quintanilla se sinceró y aseguró que antes de la llegada de su actual pololo, alguien más se adueñó de su corazón.  

Antes de estar con Eduardo, sostuvo un pololeo con alguien mayor que ella. Fuente: (Instagram)

Esa persona es doce años mayor que ella. Su nombre es Jaime Navarrete, un cantante que tiene su propia banda musical y que estuvo con María José Quintanilla en un vínculo amoroso por tres años. De hecho, es un capítulo muy importante en la vida de la intérprete, y lo recuerda con mucho cariño.  

Lo recuerda con mucho cariño. Fuente: (Instagram)

Ese sería el primer hombre que conquistó y se adueñó de los preciados sentimientos de Quintanilla, quien ahora ama con locura a Eduardo Carrasco y mantiene sus esfuerzos en su carrera musical, además de la animación de “La Hora de Jugar”, programa que se transmite por la señal de Mega.