Jueves 28 de Diciembre 2023
CLAUDIO CASTELLÓN

Francisca Masanes le responde a Claudio Castellón tras sus acusaciones

Fue tras el comunicado emitido por el actor.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los coletazos por la denuncia de agresión contra Claudio Castellón no han parado desde que se develó la información en los medios de farándula, pues han sido muchas las reacciones al respecto. Incluso, el propio actor emitió un comunicado en sus redes sociales, donde desmintió la noticia dada a conocer por la periodista Cecilia Gutiérrez y su expareja, Francisca Masanes.

Francisca Masanes denunció a Claudio Castellón por agresión. Fuente: (Instagram)

Según la versión entregada por Claudio Castellón, él obtuvo, antes que ella, una orden de alejamiento tras interponer un recurso de protección en la Corte de Apelaciones en contra de Masanes. Debido a este señalamiento, la expareja del intérprete reaccionó inmediatamente a sus dichos y emitió un escueto comentario en su última publicación de Instagram.

Claudio Castellón y Francisca Masanes. Fuente: (Twitter)

Sus declaraciones se dieron luego de que una seguidora le realizara una pregunta acerca de lo ocurrido con Claudio Castellón. “¿Qué opinas que ahora eres tú la culpable y él un santo según sus dichos?”, le consultaron a la personal trainer. Acto seguido, ella respondió: “Sin comentarios, tengo fe en que al final del día la justicia hablará por sí sola”.

Masanes se pronunció en las redes. Fuente: (Instagram)

Esta controversia, develada por la panelista de "Zona de Estrellas", no solo destapó la denuncia de Masanes en contra de Claudio Castellón, sino también otras situaciones. Una de ellas fue la discusión que tuvo el actor con Sigrid Alegría, además de su polémico quiebre con Francisca Walker.