Viernes 12 de Enero 2024
GABRIEL BORIC

Gabriel Boric despide emotivamente al ídolo de la Universidad Católica

A través de las redes sociales.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

El presidente Gabriel Boric aprovechó su tiempo libre y envió un sentido mensaje de despedida a un ídolo de la Universidad Católica que abandonó el club en este mercado de pases. Vale remarcar que el máximo mandatario es reconocido hincha de los “Cruzados” desde que era pequeño, por lo que no debería llamar la atención de nadie en particular.

Una de las tantas fotografías de Boric con la camiseta del club. Fuente: (Twitter)

Tras la conferencia de prensa y posterior publicación en Instagram que realizó el mediocampista argentino Diego Buonanotte despidiéndose de la Universidad Católica, Gabriel Boric no dudó en enviarle su mensaje de cariño. El presidente comenzó el mensaje escribiendo: “Diego querido, no te imaginas cuánto te vamos a extrañar [...] gracias por la garra para sacarnos adelante, por la humildad en los momentos difíciles, por el talento siempre, por tantas, tantas alegrías”.

La imagen que publicó Buonanotte para despedirse de Cruzados. Fuente: (Instagram)

Luego, continuando con el mensaje para el jugador que seguirá su carrera en Sporting Cristal de Perú, Gabriel Boric manifestó: “eres un ejemplo de jugador y persona, los cruzados jamás te olvidaremos [...] abrazo gigante a ti y tu hermosa familia que sigue creciendo, gracias totales”. De esta manera, queda en claro el cariño que siente el presidente por el “Enano” de treinta y cuatro años.

Por su parte, Diego Buonanotte subió hace algunas horas una historia en el aeropuerto yéndose del país y exclamó: “¡Gracias Chile! Siempre en mi corazón”. Así, uno de los ídolos de Gabriel Boric abandona el club, aunque la sangría de los Cruzados podría ser incluso mayor a fin de año, ya que vencen muchos contratos.