Viernes 29 de Diciembre 2023
GALA CALDIROLA

Gala Caldirola regresa a la televisión

Lo confirmó a través de sus redes.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La modelo española Gala Caldirola, quien se hizo reconocida en la farándula nacional debido a su vínculo con el futbolista Mauricio Isla, anunció en sus redes sociales que retornará a la televisión tras un tiempo fuera. Durante 2016, fue parte del reality show llamado “¿Volverías con tu ex?”, programa que solo tuvo una temporada.

Caldirola en “¿Volverías con tu ex?”. Fuente: (Twitter)

Gala Caldirola publicó un video en sus historias de Instagram en el que develó: “¡Salud! Porque mañana empiezo una nueva aventura en TV”. Con esta declaración, sorprendió a propios y ajenos, ya que no se esperaban que la modelo española regrese a la televisión tras tanto tiempo fuera, ya que se consolidó como influencer.

Una de las publicidades de Gala en su perfil. Fuente: (Instagram)

Luego, en un story que siguió a esta publicación, Gala Caldirola remarcó que participará en Chilevisión, aunque no dijo en qué programa lo hará, por lo que eso permanece como una incógnita. En la historia en cuestión, donde llevaba puesto un vestido oscuro, escribió: “día de grabación”, advirtiendo que tenía mucho frío con la ropa que tenía.

Ya estuvo en Chilevisión. Fuente: (Twitter)

El rumor que parece tener mayor validez en redes sociales es que Gala Caldirola será parte del programa “El Discípulo del Chef”, donde se busca al mejor cocinero amateur de Chile. En esta temporada, los jurados serán el español Sergi Arola, el italiano Ennio Carota y Carolina Bazán.