Viernes 29 de Diciembre 2023
GIANELLA MARENGO

Gianella Marengo le tira un palazo a una seguidora

Por un polémico motivo.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La influencer Gianella Marengo, quien actualmente vive en Italia por un motivo que aún la afecta, publicó una fotografía que se tomó en sus historias de Instagram, ya que era un recuerdo de 2018. Pero, ante la respuesta que tuvo por parte de una seguidora, no dudó en funarla e incluso tirarle un terrible palazo.

Gianella se mudó con sus tres perros. Fuente: (Instagram)

Junto a la historia, Gianella Marengo relató el contexto de la misma y, refiriéndose a su madre, finalizó escribiendo: “gracias a ti y a mi papá por entregarme todas las herramientas que necesitaba [...] y por la genética, estoy igual”. Esta última oración fue la que desencadenó en el mensaje que recibió la influencer.

El recuerdo que publicó Marengo. Fuente: (Instagram)

Lo que sucedió fue que una seguidora llamada Monserrat le respondió a su historia: “difícil que no estés igual, con todos los tratamientos estéticos que tienes”. Gianella Marengo realizó una captura de pantalla de este mensaje, lo publicó en sus historias y agregó: “que envidiosa la Monserrat [...] de hecho te puedo pasar todos mis datos”, refiriéndose con esta frase final al aspecto físico de quien envió el mensaje.

La historia en cuestión. Fuente: (Instagram)

De esta manera, Gianella Marengo no solo no se rebajó al nivel de una odiadora virtual, sino que la humilló con altura y la habrá dejado pensando seriamente al respecto. Cada persona puede compartir lo que quiera en sus redes sociales, lo que no significa que se tenga la potestad para enviar mensajes con saña a aquellos que uno no quiera.