Viernes 29 de Diciembre 2023
JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ

Julio César Rodríguez devela un especial regalo que recibió

Durante su matinal.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El periodista Julio César Rodríguez, actual presentador del matinal “Contigo en la mañana”, contó que recibió un particular regalo de parte de una persona inesperada para todos. La anécdota surgió mientras daban el reporte meteorológico, anunciando que habría frías temperaturas en el día de hoy.

Rodríguez en el estudio de su programa. Fuente: (Twitter)

Quien le realizó el regalo fue Luis Pettersen, un hombre que fue un invitado regular durante 2019 y formó un vínculo con Julio César Rodríguez. El conductor develó: “yo le decía siempre que su parka era muy bonita [...] la he buscado en las tiendas, pero nunca hay de este color, siempre hay de otros”.

Pettersen, el dueño de la parka. Fuente: (Twitter)

Ante esta afirmación, Julio César Rodríguez contó cómo reaccionó Pettersen: “me dice: 'si te gusta la parka, quédatela', y desde ahí no me la saqué nunca más”. Tal es así que en su perfil de Instagram hay muchas fotos en las que se ve al presentador luciendo el valioso regalo que recibió por parte de su invitado regular.

La parka en cuestión. Fuente: (Instagram)

Pero esa campera hoy en día ya no existe, ya que el propio Julio César Rodríguez avisó: “era una parka bonita y la usé hasta que se me quemó un día que tuve la pésima idea de pararme muy cerca de una estufa”. De esta manera, el conductor deberá salir en búsqueda de una nueva campera para poder reemplazar a la que perdió.