Jueves 28 de Diciembre 2023
LUZ VALDIVIESO

La respuesta de Luz Valdivieso a las denuncias contra Claudio Castellón

Lo dijo en Instagram.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace poco, Francisca Masanes denunció a Claudio Castellón por agresión mientras eran pareja. La información había sido confirmada por Cecilia Gutiérrez y generó una ola expansiva de comentarios negativos hacia el actor, quien se defendió en un comunicado, donde aseguró que la versión otorgada por su expareja “era falsa”, confirmando además, que él era el verdadero afectado.  

Cecilia Gutiérrez confirmó el escándalo. Fuente: (Instagram)

Aunque ha sido un 2022 bastante bonito para el actor, gracias a su aterrizaje en la teleserie éxito del momento “La Ley de Baltazar” y su envidiable pololeo con Luz Valdivieso, la vida se empeña en incomodarlo. No obstante, Castellón parece observarse bastante tranquilo, ya que en su versión él no es culpable. Pero, absolutamente nadie conoce lo que realmente pasó, pues, eso lo va a determinar la justicia.  

El apoyo de Valdivieso. Fuente: (Instagram)

Ante todo este escándalo, y sin pensarlo dos veces, su actual polola, Luz Valdivieso salió a defender y a apoyar a Claudio Castellón. En la publicación del intérprete en Instagram, en el que describió el daño que ha padecido, la actual protagonista de Mega, le escribió un contundente mensaje“La verdad siempre sale a la luz. TE CREO”, sentenció.  

Tocará esperar que la justicia encuentre la verdad. Fuente: (Instagram)

Esta polémica apenas comienza, pero Valdivieso se mantiene firme en su apoyo. Por su parte, Masanes sostiene que Castellón sí la agredió, y el actor afirma que ella es la agresora. Al final, una investigación exhaustiva y las pruebas de ambas partes, determinarán qué sucede en esta caja de Pandora que acaba de emerger y que nadie dentro del espectáculo chileno veía venir.