Viernes 29 de Diciembre 2023
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz afronta una peligrosa situación

La modelo ha vivido sucesos muy extraños los últimos días

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz es una de las artistas de nuestro país con más seguidores en redes sociales. Solo en su cuenta de Instagram, la modelo tiene más de 2 millones y medio de fanáticos que constantemente interactúan con ella a través de esta plataforma, donde no solo comparte momentos de su vida profesional, sino también la más personal.

Pamela Díaz, modelo. Fuente: (Instagram)

Por este motivo, Pamela Díaz decidió compartir con su público la peligrosa situación por la que está pasando, pues desde hace varios días está viviendo sucesos muy extraños. "Me han pasado puras cosas raras, hasta me quemé el cuello con una plancha", señaló en una primera instancia.

Latife Soto le hizo una limpieza a Pamela Díaz. Fuente: (Twitter)

Seguidamente, Pamela dio más detalles al respecto y afirmó que estaba con una carga energética muy negativa. "Hace tres días que me he sentido muy decaída, me pasaron cosas con los autos, otras cosas insólitas, puras cosas que uno dice: ‘Ya, para escribir un libro'", manifestó Díaz en un video.

Pamela Díaz dio detalles de su situación en redes. Fuente: (Instagram)

Ante estos hechos, Pamela Díaz decidió acudir a Latife Soto, quien limpió su casa de las malas energías. "Me siento más tranquila, ya sé más o menos lo que pasó, así que después les contaré con tiempo como corresponde. A rezar y tener fe que todo va a estar bien", agregó la conductora sin dar más explicaciones.