Viernes 29 de Diciembre 2023
RAQUEL CALDERÓN

Raquel Calderón explica por qué huye de Santiago

Lo dijo en Instagram.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raquel Calderón preocupó a sus fanáticos durante la jornada del martes al develar que se había ido de Santiago y estaba ahora en el sur de Chile. La influencer va camino a Puerto Varas en su auto, y según especulaciones de algunos portales, está escapando de los últimos problemas que le han surgido en su vida.  

Se fue de Santiago. Fuente: (Instagram)

Estas hipótesis nacieron luego de que en Instagram quebrara el silencio y hablara después de tanto tiempo de su complicada situación familiar. En un par de historias, Calderón afirmó que no era rencorosa y que el enojo se le pasa bastante rápido. Además, señaló que las personas merecen muchas oportunidades ya que todos se equivocan; no obstante, aclaró: “Si alguien está dispuesto a asumir su error y enmendarlo y veo una disculpa y un arrepentimiento honesto, soy feliz de perdonar”.  

Preocupó a sus seguidores. Fuente: (Instagram)

En consecuencia, su salida de la capital del país preocupó a sus fanáticos, y en vista del escándalo que ocasionó, tuvo que salir nuevamente en sus redes sociales para explicar el por qué se fue. “Ayer agarré el auto y mis #Suede (zapatillas) y me vine hasta Puerto Varas para poder tomarme una semanita lejos de todo y poder trabajar en mi tesis”, indicó Calderón.  

Se fue por motivos de estudio. Fuente: (Instagram)

“Es hermoso estar lejos del ruido de Santiago un ratito. ¡Les iré contando que tal va la cosa! Manden sabiduría para acá, por favor”, finalizó en buena onda Raquel Calderón, confirmando que todo anda bien y que solo está enfocada en sus estudios, pues su mayor anhelo es ser una buena abogada como su padre.