Viernes 29 de Diciembre 2023
CLAUDIO CASTELLÓN

Así es Francisca Masanes, la persona que denuncia a Claudio Castellón

La personal trainer tuvo un romance con el actor.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El nombre Francisca Masanes se tomó la agenda del periodismo de farándula esta semana luego de que se develara la denuncia que realizó en contra de Claudio Castellón por agresión. La información fue develada por Cecilia Gutiérrez el pasado lunes y, desde entonces, las reacciones siguen sin parar.

Francisca Masanes, expareja de Claudio Castellón. Fuente: (Instagram)

A través de su cuenta de Instagram, el propio Claudio Castellón desmintió las acusaciones hechas por su expareja y las catalogó como falsas. Pero ¿quién es Francisca Masanes? Según su cuenta de Instagram es una profesora de educación física que trabaja como personal trainer e instructora fitness

Claudio Castellón fue acusado por Masanes. Fuente: (Twitter)

"Mamá de Alicia" y "Cocinera en proceso" es parte de la descripción de Masanes en su perfil. La deportista, al igual que Claudio Castellón, también ha estado en televisión. Por ejemplo, fue coanimadora de FoxFit de Fox Sports, donde trabajó junto a Lucila Vit en la cuarta temporada del espacio deportivo.

Francisca es personal trainer. Fuente: (Instagram)

Francisca es fanática del deporte desde muy pequeña e, incluso, llegó a ser embajadora de Adidas running. Asimismo, en las redes sociales se encarga de compartir su rutina diaria y cómo lleva una vida sana. Respecto a la parte amorosa, tras su quiebre con Claudio Castellón, empezó un romance con el actor y exconcursante de "Aquí se baila", Emilio Edwards, con quien se encuentra en la actualidad.