Jueves 28 de Diciembre 2023
RAQUEL ARGANDOÑA

Raquel Argandoña da detalles de la infidelidad de Luciano Cruz-Coke

La panelista de "Zona de Estrellas" recordó el romance del actor y Pancha Merino.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En la última emisión de "Zona de Estrellas", los panelistas del estelar, entre ellos Raquel Argandoña, dedicaron un espacio del programa para hablar sobre los distintos romances que han nacido en el mundo del entretenimiento. Durante el debate, uno de los comentados fue del actor Felipe Braun y Pancha Merino, quienes estuvieron juntos en la década de los 90.

Raquel Argandoña, panelista de "Zona de Estrellas". Fuente: (Instagram)

En este contexto, Hugo Valencia señaló que la pareja se conoció en la escuela de teatro y duraron alrededor de tres meses juntos, pues el actor le fue infiel. Sin embargo, según el periodista, en ese entonces Francisca ya tenía en la mira a otra persona: Luciano Cruz-Coke, con quien tampoco tuvo un final feliz. Ante esto, fue la propia Raquel Argandoña quien dio detalles sobre lo que realmente pasó.

Pancha Merino junto a Luciano Cruz-Coke. Fuente: (Twitter)

"Nos invitaron a las Torres del Paine, la revista Caras. Nos fuimos del jueves al domingo al Hotel Explora, todo pagado y la Pancha fue con Luciano Cruz-Coke [...] Había una ejecutiva de la revista Caras que era bien lanzada, que también le hizo ojitos a la persona con el que yo andaba [...] Ahí todos empezamos a ver algo raro entre Luciano Cruz-Coke con esta niña", señaló Raquel Argandoña.

El romance de Pancha con el actor fue en los 90. Fuente: (Twitter)

Debido a esta situación, según la conductora, Pancha se indignó y terminó el cuento, porque fue demasiado notorio lo que había sucedido. "Actividades que ella tomaba, ahí estaba Luciano Cruz-Coke. Y se lo quitó", agregó Raquel Argandoña acerca del polémico romance entre los dos famosos.