Viernes 29 de Diciembre 2023
FÉLIX SOUMASTRE

Félix Soumastre y Rafael Cavada se cruzan en una tensa discusión

Los comunicadores se trenzaron en un debate público por un video de Gabriel Boric que se hizo viral.

Fuente: (TVN)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Félix Soumastre es conocido por haber participado en el reality llamado “Amor Ciego”, aunque hoy se denomina como periodista y fundador de un medio digital. Al mismo tiempo, el “diplomado en comunicación corporativa” es reconocido en el ambiente nocturno dado a que es DJ y productor de eventos “desde 1998”, como reza en su perfil de Twitter; también tiene una actividad vinculada a la música en su Instagram, en el que comparte varios flyers de eventos en los que está involucrado. 

El exchico reality Félix Soumastre es Dj de reggaetón además de periodista. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, Soumastre trascendió esta vez al trenzarse en un debate público en la red social del pajarito, en donde no escatima en utilizar cualquier tipo de lenguaje soez para opinar o debatir. El exchico reality compartió un ácido mensaje al citar un video sobre el presidente Gabriel Boric afuera del Palacio de La Moneda, en donde fue saludado afectuosamente por la gente que circulaba por allí. 

Félix Soumastre criticó un video en el que Boric es saludado por la gente fuera de La Moneda. Fuente: (Twitter)

Félix Soumastre creyó que toda la situación estaba siendo orquestada y escribió en su Twitter: “Y justo toda la prensa iba pasando por afuera en ese momento. ¿De verdad creen que la gente es we***? Como sea, en una de las respuestas a este tuit se ve otro ángulo: los escoltas y cuatro pelagatos que fueron por el vale colación”, denunció el DJ. La cuenta anónima (Mister_Wolf_0) que compartió el video original, citó el mensaje de Félix y lo cruzó por su pasado en “Amor Ciego”: “Esto no es un reality, es afuera de La Moneda y es el presidente, obvio que tiene escolta y que está la prensa. Lo suyo es otra cosa”.

El periodista Rafael Cavada se metió en la conversación y dejó en ridículo a Soumastre. Fuente: (Twitter)

Félix Soumastre respondió a la cuenta anónima: “El reality, clásico argumento del simio, claro que ahora con el coraje del anonimato”. Inesperadamente, quien tomó la posta en el debate fue el periodista Rafael Cavada, quien citó la respuesta de “Mister_Wolf_0” a Soumastre y lo dio por ganador del debate: “Fractura expu*sta”. Félix, muy suelto de labia, le dijo: “Lo único rescatable de haber sido tu alumno es que aprendí la diferencia entre periodismo y activismo. La felaci*n a un anónimo te engrandece muchísimo”. Cavada lo ninguneó con calidad y le dijo: “No consigo recordarle. Disculpe mi mala memoria, tratándose de un periodista exitoso como usted”.