Viernes 29 de Diciembre 2023
JULIO MILOSTICH

Julio Milostich confirmó su regreso a la actuación

El actor habló sobre su nuevo proyecto.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vuelve uno de los actores más prolíficos de la televisión nacional. En una entrevista con un portal de noticias digitales, Julio Milostich confirmó que volverá a trabajar en una teleserie luego de 2 años. El nacido en Punta Arenas comentó que está muy feliz en volver a la pantalla chica y explicó lo difícil que es para él estar alejado de la actuación.

El actor se embarcará en un nuevo proyecto. Fuente: (Twitter)

El profesional confirmó su presencia en la segunda temporada de la aclamada serie de Mega, "Paola y Miguelito". Este anuncio fue una excelente noticia para sus seguidores que esperaban ansiosos por una nueva telenovela protagonizada por Milostich. Recordemos que su último trabajo fue en "Río Oscuro", una ficción de Canal 13 que no tuvo aceptación por parte de la audiencia.

El actor protagonizó "Río Oscuro". Fuente: (Twitter)

En conversación con Publimetro, el actor que interpretó a Pedro Mackenna en “Verdades Ocultas”, explicó que lo más complicado de estar fuera de la televisión es el tema económico, porque para muchos colegas es su única fuente de trabajo. "Uno echa de menos actuar, a pesar de que siempre hay una patita en el teatro", comentó Julio Milostich.

Julio fue un participante en "MasterChef Celebrity". Fuente: (Twitter)

Aunque esta será su vuelta a una teleserie, Julio recordó que no estuvo alejado de la televisión en estos últimos años. "Estuve un buen tiempo en "MasterChef Celebrity" que me sirvió para hacer mis ricas y adoradas empanadas", agregó. Además, destacó que trabajará en una película que será producida por Fábula junto a Disney. "Se filma a fines de diciembre o principios de enero", concluyó Milostich.