Jueves 28 de Diciembre 2023
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz vive un aterrador momento

La modelo dio detalles de lo ocurrido.

Fuente: {Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las últimas semanas de Pamela Díaz han sido de total terror. Y es que, hace unos días, dio a conocer en sus redes sociales que estaba atravesando por situaciones muy extrañas e, incluso, tuvo que someterse a un proceso de “limpieza energética” realizada por la misma Latife Soto.

Pamela Díaz, animadora y modelo. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, la mala racha sigue, pues Pamela Díaz pasó por un intento de asalto. "Querida peoplevengo de trabajar, y quiero mostr*r algo que pasó, rompieron el auto [...] ¿Qué está pasando en nuestras vidas?", indicó la modelo en un video compartido en Instagram, donde afirmó ha sido una semana muy difícil para ella.

Pamela Díaz enseñó cómo quedó su auto. Fuente: (Instagram)

"Tres autos, robos, lo que conté el otro día, me fui a limpiar y, así y todo, están pasando cosas con las energías", manifestó Pamela Díaz. Asimismo, la conductora dio más detalles de lo ocurrido a Manu González, en el programa "Zona de Estrellas". "Me chocaron un auto, al día siguiente me asaltan, me sacaron la cartera al siguiente día [...] Puras cosas malas, una detrás de otra", develó sorprendida por todo lo que está sucediendo.

Latife Soto le realizó una limpieza a Pamela. Fuente: (Instagram)

No obstante, a pesar de los hechos, Pamela Díaz agradeció que la situación no pasara a mayores. "Estamos muy agradecidas porque tenemos trabajo y estamos vivas", dijo. Finalmente, pidió a sus fanáticos que le sigan enviando energías positivas ante este mal momento que afronta.