Lunes 1 de Enero 2024
PATRICIA MALDONADO

Patricia Maldonado arremete sin piedad contra Cathy Barriga

La periodista se despachó contra la exalcaldesa.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Siguen las polémicas entre los casos de corrupción denunciados por los medios de comunicación contra la exalcaldesa de Maipú, Cathy Barriga. Hasta los mismos programas de espectáculos tomaron este hecho como trascendental para darles unos minutos de debate al ser considerado un escándalo nacional. Aunque la exmandataria ha estado involucrada en el mundo de la farándula, la carrera política la ha llevado a ser la representante de uno de los distritos más importantes del país. Por esta razón, una de las voces más reconocidas que se hicieron eco de este suceso fue Patricia Maldonado, quien, fiel a su estilo filoso, arremetió sin piedad contra la acusada.

Patricia Maldonado arremete sin piedad contra Cathy Barriga. Fuente: (PH)

En este contexto, tras ser acusada de realizar una fraudulenta administración financiera en la obra que mejora las condiciones del sistema de agua y alcantarillado de la ciudad de Maipú, ahora la exedil enfrenta la denuncia por el extravagante viaje a Mendoza que realizó junto otros municipales donde se apreció que se desembolsó una exorbitante suma de dinero. En este sentido, debido a la acumulación de ilícitos en los que se encuentra como rostro central, los denunciantes pretenden que Cathy Barriga se aparte de la política con la sanción de no poder postularse a cargos públicos. Este tema fue analizado por Patricia Maldonado que no se calló nada en "Las Indomables".

Cathy Barriga está acusada de pagos fraudulentos. Fuente: (Infinita)

"Yo estoy de acuerdo que hay que inhabilitar a todos los corruptos, no solamente a doña Cathy Barriga. Está acusada por $2 mil millones por haber viajado a Mendoza", comenzó diciendo Patricia Maldonado. Asimismo, complementó su relato con una visible indignación: "No lo puedo entender, no puedo entender que se haya gastado $2 mil millones de pesos". Acto seguido, sin ánimos de defender a la exalcaldesa, la opinóloga cuestionó el accionar de los integrantes de ese viaje y pidió que se los juzguen a todos por igual.

Patricia Maldonado habló en "Las Indomables". Fuente: (Instagram)

No obstante, Patricia Maldonado puntualizó sobre Cathy Barriga, donde arremetió sin tapujos: "Yo tengo una opinión bastante personal de esa señora, creo que ella ha jugado a ser princesa siempre, no lo es. Es de un arribismo, una siutiquería... llega a dar pena". De esta manera, la chimentera sostuvo que la exedil llegó "a ocupar un cargo que no le correspondía no más", subestimando la capacidad de raciocinio de los que pronunciaron su voto por la licenciada en psicología. Finalmente, Paty sentenció su relato: "Yo no estoy diciendo que si le van a cargar la mata a esta señora con aires de princesa, cárguenle la mata a todos los que se han ensuciado y han metido la mano a los bolsillos".