Jueves 28 de Diciembre 2023
BETO CUEVAS

Beto Cuevas realiza impactante confesión sobre "The Voice"

Entérate de todos los detalles que comentó el cantante.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Beto Cuevas es un cantante excepcional. Sus canciones han sido escuchadas por personas de todo el mundo y enorgullece a la música nacional por sus éxitos. Actualmente, es coach de uno de los programas más comentados por la audiencia en las redes sociales. Su participación en "The Voice" es comentado por todos y en conversación con un portal de noticias digitales dio a conocer su punto de vista acerca del reality musical.

El musico habló de todo un poco. Fuente: (Twitter)

Por medio de una entrevista, el exvocalista de "La Ley" comentó su experiencia en este certamen transmitido por Chilevisión. “Evalúo mi paso por ‘The Voice’ de una forma muy positiva. Es una experiencia profesional y humana", empezó. Según Cuevas, la interacción entre las personas del estudio y con los diferentes artistas y talentos que entrena es una herramienta increíble para conocer las historias de cada uno y él está dispuesto a ayudarlos con su experiencia para que puedan conseguir la carrera musical que están buscando.

Beto se desempeña como coach en "The Voice". Fuente (Twitter)

En un acto de sinceridad, el artista confiesa que es lo que busca en cada uno de sus cantantes en "The Voice": "Busco una persona que me emocione con su interpretación, que exprese la canción que le tocó de manera real", eso es lo fundamental para Beto. Asimismo, el coach trata de encontrar la honestidad en esas interpretaciones de sus pupilos, que ellos se hagan dueños del momento y hacer algo creíble para la audiencia.

Randy, Alexander, Yuri, Beto y Cami reciben criticas de sus elecciones. Fuente: (Twitter)

Además del entrevistado, el jurado de "The Voice" se conforma con la finalista de la primera edición Cami Gallardo, los puertorriqueños Randy y Alexander de "Gente de Zona" y la mexicana Yuri. Todos ellos reciben críticas sobre la elecciones de los artistas y Beto Cuevas reconoce que "todas las personas están sujetas a cometer errores o tomar decisiones que no son populares y siempre vas a desilusionar a alguien", sentenció.