Jueves 28 de Diciembre 2023
LAURA PRIETO

Laura Prieto recuerda a su hermano con un emotivo mensaje

Lo compartió en su Instagram.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La influencer que conquista el mundo virtual con sus publicaciones emocionó a todos sus seguidores con un emotiva foto de su difunto hermano Esteban, quien cumpliría años en el día de ayer. Entonces, Laura Prieto decidió hacerle un homenaje y escribirle un cariñoso mensaje en sus historias de Instagram.

Laura emocionó a todos sus seguidores: (Twitter)

La modelo nacida en Montevideo, Uruguay, compartió en sus plataformas digitales una postal de su hermano junto a ella, tomada varios años atrás. Junto a ese registro fotográfico aparecieron dulces palabras para su familiar. “Feliz cumpleaños hermano mío", comenzó la chica reality.

La modelo lo compartió en su Instagram. Fuente: (Twitter)

"En mi corazón y en mi alma celebro reviviendo ese instante. Pasan los años y te extraño más y más”, comentó la actriz protagonista de varias telenovelas como "Yingo", "Vampiras", "Sin Vergüenzas", entre otros. "Agradezco el tiempo que te tuve. Gracias temo y te extraño”, finalizó Laura Prieto.

La publicación de Laura Prieto. Fuente: (Instagram)

La muchacha, muy activa en sus redes sociales, publicó esta historia en su cuenta oficial de Instagram para que sus seguidores entiendan la profunda tristeza que vive tras la perdida de Esteban. Los usuarios de esa red social apoyaron a Laura Prieto en este momento y entendieron su emoción.