Viernes 29 de Diciembre 2023
MÓNICA GODOY

Los emblemáticos cambios de apariencia de Mónica Godoy

La artista sorprendió en las redes.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A lo largo de la vida profesional, los artistas van cambiando de atuendo, de imagen y hasta de peso corporal para caracterizar a los personajes de las ficciones en las cuales son contratados. Si bien, en muchas oportunidades desde el área artística se hace "magia" sobre los actores y actrices desplegando todo su caudal de vestuarios y accesorios, otros intérpretes deciden por voluntad propia someterse a rotundos cambios de apariencia y así darle vida a las obras teatrales, telenovelas o producciones cinematográficas. Ante esto, uno de los rostros más carismáticos de la industria nacional es sin dudas Mónica Godoy, quien en las últimas horas enseñó una rotunda modificación en su imagen. 

Los emblemáticos cambios de apariencia de Mónica Godoy. Fuente: (Instagram)

De esta manera, Mónica Godoy recurrió a su cuenta oficial de Instagram en donde reúne a más de 656 mil seguidores para compartir una fotografía vintage en la que realizó una llamativa descripción: "Me encantan los cambios [...], sobre todo si tienen que ver con la creación de un personaje. Chasquillas, largo, corto, castaño, cobrizo, rubio, etc.". Tras estas palabras, la intérprete complementó este posteo con la nostálgica frase: "El mundo se va a acabar", mientras que incitaba a sus seguidores a realizar toda clase de actividades lúdicas en las que puedan desplegar su imaginación y regocijarse de buenos momentos. 

Mónica Godoy compartió imágenes en sus redes sociales. Fuente: (Instagram)

Acto seguido, Mónica Godoy también recurrió a sus historias de 24 horas para compartir un compilado de imágenes capturadas todas en un solo film en el que se la enseña con los diversos cambios de peinados a lo largo de su trayectoria profesional. En este contexto, la influencer lució diversos estilos de cabellos: largos con ondas y corto al estilo carré. También predominaron los colores cálidos entre las tonalidades del rubio cobrizo y el castaño claro. 

Mónica Godoy se animó a diversos cambios de apariencia. Fuente: (Instagram)

Un detalle que no pasó desapercibido fue el infaltable flequillo de Mónica Godoy. Cabe destacar que no importa el hairstyle que adopte la actriz, siempre va a elegir recubrir la parte superior de su rostro con un poco de cabello generando así un marco perfecto en el que se destacan sus radiantes ojos color cielo. Por su parte, fueron cientos los mensajes de cariños que recibió en la famosa red social de la camarita en las que visiblemente se puede apreciar la aprobación de sus fanáticos en cada nuevo desafío estético.