Viernes 29 de Diciembre 2023
BETO CUEVAS

Beto Cuevas realiza un polémico comentario en “The Voice Chile”

En el último programa.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras la performance realizada por la participante Carla Pérez, integrante del equipo de Yuri, el cantante Beto Cuevas, otro de los jurados en el programa “The Voice Chile”, hizo un comentario totalmente fuera de lugar, lo que incomodó a todos los presentes.

Cuevas suele entrar en polémicas. Fuente: (Twitter)

En primer lugar, tras la interpretación del tema “(You Make Me Feel Like) A Natural Woman”, Beto Cuevas afirmó: “no cualquiera puede cantar una canción de Aretha Franklin, hacerlo a su manera y hacerlo bien”. Hasta aquí, todo parecía normal, pero el jurado luego continuó: “¿Eres casada?”, lo que ya se encontraba fuera de lugar.

Carla Pérez respondió, entre risas, que se encuentra divorciada y soltera, lo que llevó a Beto Cuevas a realizar el desagradable comentario: “perdónenme, la pregunta era por ese grito que te pegaste, ya me imagino que cuando [...]”. La frase quedó allí porque fue interrumpido por el presentador Julián Elfenbein y sus compañeras Yuri y Cami Gallardo, quienes intentaron salvar a su colega de quedar mal parado.

Elfenbein intentó ayudarlo con bromas. Fuente: (Instagram)


Por último, en un intento de salvar lo que iba a decir, Beto Cuevas aseguró: “yo me imaginaba, por ejemplo, una discusión con ella [...] ¿Qué se imaginaban ustedes? No estaba pensando eso, con esta potencia vocal, pegar un buen grito”. De esta manera, el cantante tendrá que cuidar mucho sus palabras en el futuro, ya que quedó en la mira del público de The Voice Chile.