Viernes 29 de Diciembre 2023
CECILIA BOLOCCO

Cecilia Bolocco hace polémicas declaraciones sobre su maternidad

Habló del vínculo con su hijo Máximo.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cecilia Bolocco le develó a Don Francisco en su programa televisivo en CNN en Español, algunos detalles de cómo atraviesa la maternidad y cómo es su actual vínculo con Máximo Bolocco. Al mismo tiempo, hizo público los gestos que tuvo su hijo para el día del padre, que la emocionaron mucho.

Cecilia Bolocco dialogó con Don Francisco. Fuente: (Google)

En primer lugar, hicieron hincapié en cómo Máximo prefiere el apellido Bolocco: "En realidad no lo quiere cambiar, pero sí usa mucho primero el Bolocco, una cosa muy cariñosa". Posteriormente, se refirieron al cómo el muchacho halagó a su mamá con un maravilloso regalo.

Cecilia Bolocco habló sobre su hijo Máximo y su actual vínculo con él. Fuente: (Google)

Al respecto Cecilia dijo: "Nosotros, hace poco celebramos el día del padre y Máximo casi me […] de un ataque al corazón cuando llegó en la mañana con una bandeja de desayuno en mi pieza y me dice 'feliz día mamá, porque eres mi papá también". Al mismo tiempo, aclaró que tienen un excelente vínculo en la actualidad, ya que se comunican mucho entre ellos, e incluso Máximo pudo establecer una conexión con Pepo, su pareja.

Cecilia Bolocco habla de la maternidad. Fuente: (Google)

Para concluir, Bolocco, la ex Miss Universo, describió cómo es ser madre: “Es complejo porque hay como un cordón umbilical que no se corta cuando el niño nace, y entonces uno tiene una conexión con el hijo y sufre mucho por lo que le pueda suceder". Por último, dejó en claro que nunca se sintió más reina, más poderosa, más bendita que cuando ingresó a dar a luz y salió con su hijo en brazos.