Viernes 29 de Diciembre 2023
CECILIA GUTIÉRREZ

Cecilia Gutiérrez destroza a Juan Pedro Verdier

Fue tras su participación en "La Divina Comida".

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Juan Pedro Verdier estuvo en el medio de la polémica, hace unos días, luego de que realizara unas controversiales declaraciones, donde criticó a la farándula nacional y a la periodista Cecilia Gutiérrez. Y es que, el exMekano, celebró la demanda que interpuso Iván Núñez en contra de la comunicadora por calumnias.

Cecilia Gutiérrez, periodista. Fuente: (Instagram)

"¡Solo hace estos live por pura buena onda dice! ¿Será esta la historia que se cuentan a sí mismos todos los ‘opinólogos’, que es solo buena onda, entretenimiento?”, manifestó Verdier en su momento. Estos dichos no pasaron por alto y, a través de unas historias en Instagram, Cecilia Gutiérrez se descargó en contra del esposo de Karen Bejarano, aprovechando su participación en un nuevo capítulo de "La Divina Comida".

Juan Pedro Verdier, exMekano. Fuente: (Instagram)

“Haciendo zapping me encontré a este personaje en la belleza del pensar. ¡Bah! Era ‘La Divina Comida’, donde muestr*s tu casa y hablas de tu intimi*d. Pero odia la farándula... Eso hasta te ofrecen unos (billetes)”, expresó Cecilia Gutiérrez.  Asimismo, también recordó las críticas hechas por Adriana Barrientos hace unos días atrás. “Lo dijo y tenía razón. Es un máster de la farándula porque el programa estaba grabado antes de sus declaraciones y logró llamar la atención”, señaló.

Cecilia Gutiérrez se desahogó en las redes. Fuente: (Instagram)

Pero esto no fue todo, pues Cecilia Gutiérrez lamentó que haya hombres que solo destaquen a costa de sus parejas. De esta manera, la comunicadora, fiel a su estilo, se lanzó en contra de Verdier, quien, por ahora, no se ha referido a los recientes dichos de la panelista de "Zona de Estrellas", ni a las palabras de Barrientos.