Domingo 31 de Diciembre 2023
CHARLES ARANGUIZ

Charles Aránguiz se enfrenta a un futuro inesperado

Tras declaraciones de su entrenador en Alemania.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El mediocampista Charles Aránguiz podría estar disputando sus últimos partidos como jugador de Bayer 04 Leverkusen, ya que después de unas declaraciones que hizo Gerardo Seoane, director técnico suizo del club, comenzaron los rumores. Así, el jugador de treintaitrés años de La Roja se encuentra ante una de las peores sensaciones: la incertidumbre.

Seoane, DT de Leverkusen. Fuente: (Twitter)

La temporada pasada, Charles Aránguiz fue titular en treintaidós partidos con el Bayer 04 Leverkusen, jugando más de dos mil minutos en el equipo alemán. Pero como ahora le queda menos de un año de contrato, los dirigentes del club le plantearon a Seoane la necesidad de venderlo para que no se vaya gratis, recordando que lo compraron por 13.000.000 de euros en 2015, hace siete años.

Aránguiz es integrante de la Generación Dorada. Fuente: (Instagram)

Tras ser consultado específicamente por el futuro de Charles Aránguiz, Gerardo Seoane declaró: “sabemos que la ventana de fichajes es aún más larga y que siempre se abren oportunidades, pero mi actitud es que asumo que todos los jugadores que están en mi campo se quedarán”. De esta manera, el entrenador reconoció que el mediocampista puede salir tranquilamente en este mercado de pases, aunque cuenta con él si se queda.

El mediocampista tuvo una gran etapa en Inter de Brasil. Fuente: (Twitter)

Ahora será tiempo de Charles Aránguiz para definir qué es lo que quiere hacer la próxima temporada, ya que si se va de Bayer 04 Leverkusen, muy probablemente regrese a Sudamérica. Incluso, medios de Brasil han indicado que Sport Club Internacional pedirá condiciones en los próximos días por él, ya que buscan una segunda etapa del “Príncipe” en el club.