Viernes 29 de Diciembre 2023
KATHY ORELLANA

Kathy Orellana da el paso definitivo

La cantante dio el primer paso para su recuperación.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kathy Orellana este fin de semana estuvo presa de sus propios comentarios lo que generó que nuevamente se desate una ola de polémicas al rededor de sus dichos. Si bien no es novedad que la cantante utiliza sus redes sociales para comunicarse sin filtros con sus seguidores y así expresar lo que le molesta, este fin de semana fue sumamente movilizante, pues sin develar los motivos exactos, arremetió sin tapujos contra su familia.

Kathy Orellana da el paso definitivo. Fuente: (Instagram)

En este sentido, el sábado, Kathy Orellana se pronunció en contra de su hermano quien según los dichos de la artista, le debe una importante suma de dinero que aún no le ha devuelto ni tampoco manifestó intenciones de acortar la deuda. "Mi hermano me debe casi 3 millones de pesos. Lo ayudé cuando no tenía nada y aquí me tiene botada. No me paga ni 20 lucas", aseguró. Asimismo, la influencer manifestó que no cuenta con el apoyo de su familia y que vive el día a día en profunda soledad. "Mis papás se llenan el hoc* diciendo que me ayudan y es mentira", enfatizó la intérprete que se notaba sumamente afectada por la situación.

Kathy Orellana pide por ayuda. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, horas más tardes, Kathy Orellana se arrepintió de su momento de sincericidio, borró las historias de su cuenta oficial de Instagram y, por la misma vía, realizó un sincero descargo tras sus polémicas declaraciones: "Quiero pedir disculpas a mis papás. A veces cometo errores. Estoy llena de errores en este momento, pero es porque estoy ofuscada, llena de rabia, de resentimiento y no sé cómo resolverlo". Asimismo, la emprendedora de productos de belleza corporal se sinceró ante sus fanáticos donde aseveró: "No es lo correcto. Estoy equivocada y necesito mejorar".

La cantante arremetió contra su familia. Fuente: (Instagram)

Tras lo sucedido, Kathy Orellana rogó por ayuda a sus más de 137 mil seguidores y enfatizó en el que todos aquellos que la quieren deberán tener paciencia, pues su proceso de recuperación se desarrolla de manera lenta y con recaídas emocionales como la ocurrida en esta oportunidad. Cabe recordar que la oriunda de Rancagua alertó a propios y extraños cuando brindó detalles del difícil momento psicológico que está afrontando, lo que causó que hasta la propia Patricia Maldonado le dedicara unas palabras de aliento: “Sí te vas a parar Kathy y vas a tener que hacer un tremend* esfuerzo por tu hijo. Yo sé que lo vas a lograr". Sin dudas, contar lo que le pasa es el primer paso para su recuperación.