Viernes 29 de Diciembre 2023
PANCHO SAAVEDRA

Pancho Saavedra recibe una inesperada confesión

El conductor de "Te paso a Buscar" no contuvo la risa con una declaración de Gaby Hernández.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pancho Saavedra estrenó el segundo episodio de su nuevo programa “Te paso a Buscar”, que se emite por la pantalla de Canal 13. Dicho show televisivo busca reivindicar la trayectoria de las personalidades femeninas del país de la tercera edad y cuarta edad. De esta manera, pasó a buscar a la actriz Gaby Hernández, quien en los adelantos del episodio, sorprendió al explicar su inactividad en los medios audiovisuales.

Pancho Saavedra pasó a buscar a Gaby Hernández. Fuente: (Canal 13)

En “Te paso a buscar”, el tono de Pancho Saavedra es sumamente cordial y de evocación, y Gaby Hernández dio cuenta de este vínculo al recibirlo con un sentido abrazo en el camarín de su obra de teatro “Las Viejas de Mie****”. Antes de recorrer las calles de Providencia en su Ford Falcon descapotable, Gaby le hizo una confesión al conductor que lo agarró a contrapierna y no pudieron evitar contener las risas.

Gaby Hernández recibió con un cálido abrazo a Pancho Saavedra. Fuente: (Canal 13)

Pancho Saavedra rió junto a Gaby Hernandez cuando la invitada le confesó: “Tengo tres pernos en la cadera de 10 centímetros y un solo riñón, pero los dientes son míos”, dijo la actriz de 83 años. Así comenzaron a recordar sus actuaciones en televisión, con la teleserie “Te Conté”, “Villa Napoli”, “Marrón Glacé”, "Pobre Gallo", "Señores Papis", entre otras tantas. 

Gaby Hernández continúa actuando en teatro, en la obra "Viejas de mie****". Fuente: (Canal 13)

Además, Gaby Hernández le confesó a Pancho Saavedra que, tras sus últimas apariciones en la película “No estoy loca” de 2018 y su protagónico en la teleserie de Mega “Casa de Muñecos”, no ha sido convocada para nuevos proyectos audiovisuales. Lo que sorprendió fue que esta inactividad no tiene que ver con una decisión suya: “Supongo que no han habido abuelas. No me han llamado, hay más abuelas y no tengo porqué ser siempre yo…pero no me han llamado de ningún canal. Me pregunto por qué", argumentó la actriz, quien continuó el recorrido de su vasta trayectoria junto al conductor.