Jueves 28 de Diciembre 2023
PRISCILLA VARGAS

Priscilla Vargas presenta a la dueña de su corazón

La animadora celebró un día especial.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si hay algo que le sobra a Priscilla Vargas es sencillez y humildad, cualidades que a diario refleja la periodista no solo durante su trabajo en "Aquí Somos Todos", sino en cada publicación que realiza en sus redes sociales. Por esta razón, y su innegable profesionalismo, se ha transformado en una de las conductoras más queridas por el público.

Priscilla Vargas, periodista. Fuente: (Instagram)

Esta situación se puede comprobar en su cuenta de Instagram, donde el nuevo rostro de Canal 13 tiene casi 600 mil seguidores, quienes siempre están pendiente de cada publicación y video que comparte en la plataforma. En este sentido, no es extraño ver halagos y comentarios positivos hacia Priscilla Vargas en los registros compartidos en su perfil, la mayoría de ellos, junto a sus seres queridos.

Priscilla Vargas y su mejor amiga, Lorena. Fuente: (Instagram)

Ayer, en particular, Priscilla Vargas subió una emotiva postal junto a una persona especial, su mejor amiga, Lorena Troncoso, "Un año más y todavía nos vemos y nos sentimos de 15 con mi mejor amiga @loreneypin. Celebrando los años de vida y de amistad juntas en las buenas y en las malas hace 32 años. Que sean muchos más", expresó la comunicadora junto a una de las dueñas de su corazón.

Priscilla Vargas también le dedicó un mensaje a Romeo. Fuente: (Instagram)

Asimismo, hace unos días, Priscilla Vargas sorprendió al presumir a uno de los integrantes de su familia; hablamos de Romeo, su hermosa mascota. "Este es am*r incondicional, ¿O me equivoco? Mi Romeo", expresó la animadora, quien no deja pasar la oportunidad para manifestar su cariño y compartir con su público su faceta más personal.