Jueves 28 de Diciembre 2023
YURI

Yuri se gana el repudio de la gente

La cantante mexicana tomó una decisión en instancias definitorias de "The Voice Chile" que no dejó contenta a la audiencia.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La competencia de canto “The Voice Chile” está llegando a las instancias de definición. En este caso, Yuri terminó siendo una de las verdaderas protagonistas este fin de semana con sus decisiones. Los participantes que compitieron por los lugares en las semifinales del certamen se dividieron en dos grupos.

Yuri terminó siendo la protagonista de los cuartos de final. Fuente: (Twitter)

Por un lado se presentaron Carla Pérez, Isaías Morales y Erick Jhon Kram, que interpretaron “A Natural Woman”, de Aretha Franklin, “Volver a Amar” de Cristián Castro, y Kram cantó “Cucurrucucu Paloma” de Pedro Infante, y Yuri decidió eliminar a este último de la competencia. Sin embargo, la cantante mexicana se ganó la bronca de los televidentes por su siguiente decisión.

Yuri se ganó el repudio de las redes tras sus decisiones en "The Voice Chile". Fuente: (Twitter)

Es que en el segundo grupo, Yuri tuvo una decisión ante las interpretaciones de Natalia Santander, Ignacio Araneda y Elizabeth Moya. Respectivamente, una de las favoritas cantó “Beat It” de Michael Jackson, Ignació eligió “Así fue” de Juan Gabriel, y Moya fue con “Otro am*r vendrá” de Lara Fabián. A la hora de la decisión, Yuri dejó afuera a Natalia Santander, noticia que no le cayó para nada bien a muchos televidentes, que así lo expresaron en las redes.

Yuri no titubeó al eliminar a Natalia Santander de la competencia. Fuente: (Chilevisión)

Entre varios de los tweets que se publicaron contra Yuri, se destaca: “Eliminaron a Natalia Santander, una de las mejores voces de ‘The Voice Chile’...¡¿Qué mier** te pasó Yuri?! ¡Ese tipo de voces ya no se oyen!” exclamó una seguidora de la competencia. Otro usuario, que fue más a fondo con su indignación, escribió: “¿Ahora cómo duermo? Quedé todo picado, ojalá a Yuri se le enreden todas sus pelucas q***”. Lo cierto es que a la joven eliminada de “The Voice Chile” de seguro que no le faltarán propuestas para seguir compartiendo su voz.