Domingo 31 de Diciembre 2023
PABLO SOLARI

El emotivo saludo de Pablo Solari para Gabriel Suazo

Durante un momento especial.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El delantero Pablo Solari fue vendido a River Plate de Argentina en este mercado de pases por 5.000.000 de dólares a cambio del 60% del pase, según informó recientemente el equipo del país vecino. Pero, a pesar de haber dejado el Campeonato AFP PlanVital, el “Pibe” no se olvida de dónde viene y le dedicó un especial posteo al capitán de Colo-Colo, Gabriel Suazo.

Tras la salida de Solari, Suazo y Juan Lucero le dedicaron un gol. Fuente: (Instagram)

Durante su estadía en Colo-Colo, Pablo Solari formó una gran amistad con el defensor Gabriel Suazo, a pesar de los casi cinco años de diferencia que hay entre la edad de uno y el otro. Por eso, ayer durante una ocasión especial, "el Pibe" publicó una historia enviándole un cariñoso saludo al capitán del “Cacique”.

Siempre se los veía juntos. Fuente: (Instagram)

Pablo Solari posteó una fotografía de él junto a Gabriel Suazo durante su etapa en Colo-Colo y escribió: "amigo mío, muy feliz cumpleaños, que pases un lindo día [...] te amo hermano", junto a unos emojis de corazones. De esta manera, "el Pibe" se sumó a la gran cantidad de personas que saludaron al defensor de La Roja, entre las que se encuentra Paulo Díaz, compañero en River Plate del extremo argentino.

La historia en cuestión. Fuente: (Instagram)

Rápidamente, Gabriel Suazo reposteó la publicación de Pablo Solari y agregó la siguiente frase: “te am* amigo mío”, también agregando un corazón rojo. El capitán de Colo-Colo cumplió veinticinco años, por lo que seguro está viviendo sus últimos meses como futbolista del Cacique, ya que sino podría quedarse sin la posibilidad de jugar en el fútbol de Europa.