Viernes 29 de Diciembre 2023
FUAD CHAHÍN

Fuad Chahín se gana el repudio del público

Tras un comentario contra Bárbara Sepúlveda.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El político Fuad Chahín visitó el programa “Contigo en la mañana”, conducido por Monserrat Álvarez, y en medio de un debate con Bárbara Sepúlveda, la exvicepresidente adjunta de la disuelta Convención Constitucional, lanzó un comentario que fue repudiado rápidamente. Y luego, a pesar de la aclaración, quedó en claro que estuvo fuera de lugar.

Álvarez tiene de co-conductor a Julio César Rodríguez. Fuente: (Twitter)

Mientras Fuad Chahín tenía la palabra, Sepúlveda lo interrumpió, por lo que él dijo: pero Bárbara, por favor, de verdad, un poquito de democracia acá [...] entiendo que somos de culturas distintas, pero hay que aprender a escucharse. Tras decir la palabra “cultura”, todos pensaron que se trataba de un hecho racista, por lo que Monserrat Álvarez tuvo que intervenir.

Monserrat no estaba feliz con lo que sucedía. Fuente: (Twitter)

Tras pedirle explicaciones, Fuad Chahín afirmó: yo veo que hay una cultura de menos democracia, digamos, de su partido, lo que se sintió como una aclaración bastante forzada por parte de él. Por eso, Bárbara Sepúlveda finalmente decidió comentar al respecto: pensé que estaba hablando que éramos árabes, porque esa sí es una cultura.

Sepúlveda, la damnificada del asunto. Fuente: (Twitter)

Luego de esta frase de Sepúlveda, Monserrat Álvarez decidió continuar con la programación habitual casi sin dudarlo, ya que se estaba tornando incómodo para ellos y para los televidentes. Pero en redes sociales no perdonaron a Fuad Chahín, ya que fue repudiado muy fuertemente, con muchas personas acusándolo de racista.